En Yuju Seguros nos gusta que estés bien informado, por eso te dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:
Es un seguro pensado para comercios y pymes de acuerdo a la cobertura que corresponda a cada actividad, donde podés seleccionar las coberturas que más se adecúen a tus necesidades. Integral de comercio combina las coberturas más completas del mercado, protegiendo las mercaderías, mobiliarios, maquinarias y tus herramientas de trabajo ante daños, incendios y robos. Además contempla daños causados a terceros por actividades propias del comercio.
Se requiere inspección por imágenes. No obstante las compañías se reservan el derecho a requerir inspecciones excepcionales presenciales a aquellos riesgos que por sus características consideren necesario.
El seguro integral de comercio de Yuju Seguros tiene las siguientes coberturas: Incendio edificio y contenido general Robo contenido general y/o mercaderías Cristales Robo valores en caja Robo valores giro comercial Responsabilidad civil comprensiva Robo bienes de uso Seguro técnico - Equipos electrónicos
Sí, se pueden asegurar varios comercios bajo una sola póliza. En ese caso debemos informar cobertura, suma asegurada y ubicación de cada comercio.
Los datos necesarios para la emisión de la póliza son: Ubicación exacta del o los comercios Datos del tomador Medidas de seguridad (cámaras, blindex, rejas, matafuego, seguridad, etc.) Medio de pago Imágenes del interior
Sí, se puede cambiar el domicilio de una póliza. Se debe informar la nueva dirección, fotos, actividad, coberturas y sumas aseguradas en caso de que también las quieras modificar. En caso de que corresponda la aseguradora puede solicitar IP.
Debido al alto porcentaje de inflación y en virtud de evitar que el asegurado pierda capacidad de reponer su interés asegurable ante un siniestro, existen distintos sistemas de actualización del valor (suma asegurada) de su bien. Esto dependerá de la compañía de seguros elegida por lo que recomendamos revisar las condiciones de la póliza. Algunos sistemas de actualización son:Cláusula de ajuste de suma asegurada Actualizar la suma asegurada de cada cobertura en cada renovación de la póliza Solicitar el aumento en el transcurso de la vigencia bajo un endoso, esto tendrá impacto en el premio.
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La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Felipe Ricardo Luis Perdomo
Teléfono: +54 9 3442 57-1384
Suplente: Guillermo Jose Joannas
Teléfono: +54 9 3442 46-1715
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Es un seguro pensado para comercios y pymes de acuerdo a la cobertura que corresponda a cada actividad, donde podés seleccionar las coberturas que más se adecúen a tus necesidades. Integral de comercio combina las coberturas más completas del mercado, protegiendo las mercaderías, mobiliarios, maquinarias y tus herramientas de trabajo ante daños, incendios y robos. Además contempla daños causados a terceros por actividades propias del comercio.
Se requiere inspección por imágenes. No obstante las compañías se reservan el derecho a requerir inspecciones excepcionales presenciales a aquellos riesgos que por sus características consideren necesario.
El seguro integral de comercio de Yuju Seguros tiene las siguientes coberturas: Incendio edificio y contenido general Robo contenido general y/o mercaderías Cristales Robo valores en caja Robo valores giro comercial Responsabilidad civil comprensiva Robo bienes de uso Seguro técnico - Equipos electrónicos
Sí, se pueden asegurar varios comercios bajo una sola póliza. En ese caso debemos informar cobertura, suma asegurada y ubicación de cada comercio.
Los datos necesarios para la emisión de la póliza son: Ubicación exacta del o los comercios Datos del tomador Medidas de seguridad (cámaras, blindex, rejas, matafuego, seguridad, etc.) Medio de pago Imágenes del interior
Sí, se puede cambiar el domicilio de una póliza. Se debe informar la nueva dirección, fotos, actividad, coberturas y sumas aseguradas en caso de que también las quieras modificar. En caso de que corresponda la aseguradora puede solicitar IP.
Debido al alto porcentaje de inflación y en virtud de evitar que el asegurado pierda capacidad de reponer su interés asegurable ante un siniestro, existen distintos sistemas de actualización del valor (suma asegurada) de su bien. Esto dependerá de la compañía de seguros elegida por lo que recomendamos revisar las condiciones de la póliza. Algunos sistemas de actualización son:Cláusula de ajuste de suma asegurada Actualizar la suma asegurada de cada cobertura en cada renovación de la póliza Solicitar el aumento en el transcurso de la vigencia bajo un endoso, esto tendrá impacto en el premio.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn
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Suplente: Guillermo Jose Joannas
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Es un seguro pensado para comercios y pymes de acuerdo a la cobertura que corresponda a cada actividad, donde podés seleccionar las coberturas que más se adecúen a tus necesidades. Integral de comercio combina las coberturas más completas del mercado, protegiendo las mercaderías, mobiliarios, maquinarias y tus herramientas de trabajo ante daños, incendios y robos. Además contempla daños causados a terceros por actividades propias del comercio.
Se requiere inspección por imágenes. No obstante las compañías se reservan el derecho a requerir inspecciones excepcionales presenciales a aquellos riesgos que por sus características consideren necesario.
El seguro integral de comercio de Yuju Seguros tiene las siguientes coberturas: Incendio edificio y contenido general Robo contenido general y/o mercaderías Cristales Robo valores en caja Robo valores giro comercial Responsabilidad civil comprensiva Robo bienes de uso Seguro técnico - Equipos electrónicos
Sí, se pueden asegurar varios comercios bajo una sola póliza. En ese caso debemos informar cobertura, suma asegurada y ubicación de cada comercio.
Los datos necesarios para la emisión de la póliza son: Ubicación exacta del o los comercios Datos del tomador Medidas de seguridad (cámaras, blindex, rejas, matafuego, seguridad, etc.) Medio de pago Imágenes del interior
Sí, se puede cambiar el domicilio de una póliza. Se debe informar la nueva dirección, fotos, actividad, coberturas y sumas aseguradas en caso de que también las quieras modificar. En caso de que corresponda la aseguradora puede solicitar IP.
Debido al alto porcentaje de inflación y en virtud de evitar que el asegurado pierda capacidad de reponer su interés asegurable ante un siniestro, existen distintos sistemas de actualización del valor (suma asegurada) de su bien. Esto dependerá de la compañía de seguros elegida por lo que recomendamos revisar las condiciones de la póliza. Algunos sistemas de actualización son:Cláusula de ajuste de suma asegurada Actualizar la suma asegurada de cada cobertura en cada renovación de la póliza Solicitar el aumento en el transcurso de la vigencia bajo un endoso, esto tendrá impacto en el premio.
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn
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