Seguro de celular

Conectate con el mundo con seguridad. Elegí el plan que más te beneficie.

No dejes que nada te aleje de lo que te gusta. Tenemos las mejores opciones de seguro para tu celular, para que puedas disfrutar de las fotos, los videos, los mensajes y las llamadas que te importan con el mejor respaldo.

Seguro de celular

Desde $2.000/mes

El seguro de celular te cubre contra todo riesgo

Robo

Rotura de pantalla

Caídas

Derrame de líquido

Asegurarte es fácil, Yuju!

1.
Cotizá tu seguro

2.
Ingresá tus datos personales y método de pago

3.
Verificá tu dispositivo

4.
¡Listo! Vas a recibir por email el certificado de cobertura

Tu celular lo tiene todo. Yuju te brinda el seguro de celular más completo y accesible.
¿Querés saber más?

Trabajamos con

Mi Página con Estilos CSS

¿Te gustaría saber más sobre el seguro de celular?

En Yuju Seguros nos gusta que estés bien informado, por eso te dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:

En Argentina se roban miles de celulares por día, y seguro conocés a alguien que sufrió el robo de su equipo. Además, muchos celulares se dañan por caídas o derrames de líquidos y aunque hay fundas muy buenas, ninguna te garantiza 100% de protección. Por eso, en Yuju te ofrecemos el mejor plan de protección para tu celular, para que estés tranquilo y seguro.


Sí, podés asegurar cualquier equipo que esté en buen estado y que no tenga la pantalla rota, puede ser usado, nuevo y de cualquier empresa.


Con tarjeta de crédito. No hace falta que seas vos el titular, podés usar la tarjeta de otra persona que te apoye y que autorice el débito de los pagos.


Es el monto que tenés que pagar, en caso de que te pase algo con tu celular, por la parte de los daños que te toque y que le pagarías al servicio técnico.


Sí, podés cancelar tu plan cuando quieras, sin ningún problema. Solo tenés que avisarnos el cambio de equipo llamándonos o escribiéndonos.


Tenés que dar de baja la póliza y contratar una nueva.


Tu plan dura seis meses..


Sí, podés contratar los planes que quieras, solo tené en cuenta que la cobertura es personal e intransferible.


No, no te pedimos ni la factura ni la caja del producto


La renovación es automática, un mes antes de que se termine tu plan te mandamos la nueva póliza a tu correo electrónico.


La cobertura es contra robo, daños, caídas y derrames.


No cubre si perdés o te olvidás el celular, ni tampoco si te roban otras cosas (como tu bolso, cartera o mochila y lo que tengas adentro


Te cubre dos eventos de daños parciales por accidente, por año. No más de un evento cada seis meses y además te cubre un solo evento de robo total o daño total por accidente, por póliza. Un ejemplo de daño parcial es que se te rompa la pantalla por accidente.


Después de hacer la denuncia, tenés que completar la documentación que te pedimos y una vez que aceptes la indemnización que te ofrecemos, te pagamos en 15 días por transferencia bancaria al CBU que nos des.


Para el caso de Robo te pedimos: - Denuncia Policial - Constancia de que suspendiste la línea telefónica y bloqueaste el equipo en la empresa de telefonía o en ENACOM. Para el caso de Daño te pedimos: - Fotos del equipo dañado (con el DNI al lado) - Si tu equipo no tiene arreglo, tenés que entregárnoslo. Después de analizar el siniestro, si corresponde, te pedimos la Factura de presupuesto.

Política de Privacidad
Política de Cookies
Aviso legal
Condiciones de Venta

N° de inscripción SSN 1647
Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Felipe Ricardo Luis Perdomo
Teléfono: +54 9 3442 57-1384

Suplente: Guillermo Jose Joannas
Teléfono: +54 9 3442 46-1715

Seguro de celular

Conectate con el mundo con seguridad. Elegí el plan que más te beneficie.

No dejes que nada te aleje de lo que te gusta. Tenemos las mejores opciones de seguro para tu celular, para que puedas disfrutar de las fotos, los videos, los mensajes y las llamadas que te importan con el mejor respaldo.