Somos Yuju. Nuestra misión asesorarte para proteger lo tuyo, nacimos para hacerlo
Cuidamos el mundo
Comercializamos seguros y brindamos un servicio de excelencia. Nacimos para brindar el mejor asesoramiento y es nuestra meta hacerte vivir una gran experiencia como cliente.
¿Cuántas bolsas recibimos al día para trasladar compras que podríamos fácilmente llevar en nuestras manos?
Cuido el planeta, por eso uso mis manos para cuidar el mundo. Usá la cabeza… decile no a la bolsa. Reduzcamos el uso de bolsas de plástico.
Jornada de Plogging
Realizamos este último mes 3 jornadas de plogging. Plogging; es un neologismo que combina el running o caminata y recoger basura tirada en el ambiente. Todos podemos hacer nuestra parte y desde YUJU creemos que podemos, junto a nuestros clientes, hacer la parte que nos corresponde para cuidar nuestro planeta.
Cuidemos el ambiente
Concurrimos muchas veces a playas, parques y reservas, a disfrutar del ambiente y la naturaleza. Aprovechemos para nutrir el cuerpo y la mente con lo
que la naturaleza gratuitamente nos da.
Y recuerda: regresemos con nuestra basura, no dejemos nada tirado.
Reclicar es revivir
Recicla todo lo que puedas. Antes de
tirar ropa, libros o juguetes, piensa si puedes darles una segunda oportunidad para evitar gastar y comprar todo
nuevo. Ahorrarás dinero y protegerás
la naturaleza.
¡Información y descuentos!
¿Querés ser el primero en obtener ofertas? Recibí toda la información en tu casilla de mail, dejanos tu correo y nos contectaremos a la brevedad.
Política de Privacidad Política de Cookies Aviso legal Condiciones de Venta
N° de inscripción SSN
1647
Departamento de Orientación y Asistencia
al Asegurado
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos quepresenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sidodesestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendenciade Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulariodisponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: Responsable: Felipe Ricardo Luis Perdomo Teléfono: +54 9 3442 57-1384
Suplente: Guillermo Jose Joannas Teléfono: +54 9 3442 46-1715
Menú
Somos Yuju. Nuestra misión asesorarte para proteger lo tuyo, nacimos para hacerlo
Cuidamos el mundo
Comercializamos seguros y brindamos un servicio de excelencia. Nacimos para brindar el mejor asesoramiento y es nuestra meta hacerte vivir una gran experiencia como cliente.
¿Cuántas bolsas recibimos al día para trasladar compras que podríamos fácilmente llevar en nuestras manos?
Cuido el planeta, por eso uso mis manos para cuidar el mundo. Usá la cabeza… decile no a la bolsa. Reduzcamos el uso de bolsas de plástico
Jornada de Plogging
Realizamos este último mes 3 jornadas de plogging. Plogging; es un neologismo que combina el running o caminata y recoger basura tirada en el ambiente. Todos podemos hacer nuestra parte y desde YUJU creemos que podemos, junto a nuestros clientes, hacer la parte que nos corresponde para cuidar nuestro planeta.
Cuidemos el ambiente
Concurrimos muchas veces a playas, parques y reservas, a disfrutar del ambiente y la naturaleza. Aprovechemos para nutrir el cuerpo y la mente con lo
que la naturaleza gratuitamente nos da.
Y recuerda: regresemos con nuestra basura, no dejemos nada tirado.
Reclicar es revivir
Recicla todo lo que puedas. Antes de
tirar ropa, libros o juguetes, piensa si puedes darles una segunda oportunidad para evitar gastar y comprar todo
nuevo. Ahorrarás dinero y protegerás
la naturaleza.
¡Información y descuentos!
¿Querés ser el primero en obtener ofertas? Recibí toda la información en tu casilla de mail, dejanos tu correo y nos contectaremos a la brevedad.
Política de Privacidad
Política de Cookies
Aviso legal
Condiciones de Venta
N° de inscripción SSN 1647
Departamento de Orientación y Asistencia
al Asegurado
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos quepresenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sidodesestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendenciade Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulariodisponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: Responsable: Felipe Ricardo LuisPerdomo Teléfono: +54 9 3442 57-1384
Suplente: Guillermo Jose Joannas Teléfono: +54 9 3442 46-1715
Menú
Somos Yuju. Nuestra misión asesorarte para proteger lo tuyo, nacimos para hacerlo
Somos Yuju
Cuidamos el mundo
Comercializamos seguros y brindamos un servicio de excelencia. Nacimos para brindar el mejor asesoramiento y es nuestra meta hacerte vivir una gran experiencia como cliente.
¿Cuántas bolsas recibimos al día para trasladar compras que podríamos fácilmente llevar en nuestras manos?
Cuido el planeta, por eso uso mis manos para cuidar el mundo. Usá la cabeza… decile no a la bolsa. Reduzcamos el uso de bolsas de plástico.
Jornada de Plogging
Realizamos este último mes 3 jornadas de plogging. Plogging; es un neologismo que combina el running o caminata y recoger basura tirada en el ambiente. Todos podemos hacer nuestra parte y desde YUJU creemos que podemos, junto a nuestros clientes, hacer la parte que nos corresponde para cuidar nuestro planeta.
Cuidemos el ambiente
Concurrimos muchas veces a playas, parques y reservas, a disfrutar del ambiente y la naturaleza. Aprovechemos para nutrir el cuerpo y la mente con lo
que la naturaleza gratuitamente nos da.
Y recuerda: regresemos con nuestra basura, no dejemos nada tirado.
Reciclar es revivir
Recicla todo lo que puedas. Antes de
tirar ropa, libros o juguetes, piensa si puedes darles una segunda oportunidad para evitar gastar y comprar todo
nuevo. Ahorrarás dinero y protegerás
la naturaleza.
¡Información y descuentos!
¿Querés ser el primero en obtener ofertas? Recibí toda la información en tu casilla de mail, dejanos tu correo y nos contectaremos a la brevedad.
Términos y condiciones
Política de privacidad
N° de inscripción SSN 1647
Departamento de Orientación y Asistencia
al Asegurado
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos quepresenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sidodesestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendenciade Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulariodisponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: Responsable: Felipe Ricardo Luis Perdomo Teléfono: +54 9 3442 57-1384
Suplente: Guillermo Jose Joannas Teléfono: +54 9 3442 46-1715