En Yuju Seguros nos gusta que estés bien informado, por eso te dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:
Sí, podés. Te damos un año de plazo para que nos mandes la matrícula cuando la tengas. Mientras tanto, podés navegar sin problemas con tu seguro de Yuju.
Certificado de Matrícula o Autorización provisoria por matrícula en trámite
Habilitación náutica correspondiente para el timonel a cargo de la embarcación o autorización provisoria por obtención/renovación/duplicado o cambio de categoría
Autorización para manejar la embarcación en caso que no sea el propietario
Elementos de seguridad requeridos:
Matafuegos
Bengalas
Salvavidas
El valor asegurado lo elegís vos, según el valor de mercado de tu lancha. Esto influye en el precio de la póliza. Es importante que asegures tu lancha por el valor real, para que no te quedes corto si pasa algo. Si no sabés cuánto vale tu lancha, consultá con nuestros asesores de Yuju Seguros, que te van a ayudar.
Sí, contás con servicio de remolque, dependiendo del tipo de cobertura y aseguradora que elijas. Así que si tu embarcación se queda varada, no te preocupes, que te vamos a ayudar.
En Yuju podés asegurar todo tipo de embarcaciones, desde veleros hasta motos de agua. Lo que sea que tengas para navegar, nosotros te lo aseguramos.
Necesitamos que nos des estos datos:
Datos del tomador
Valor de mercado del motor y casco de la embarcación
Fotos de la embarcación, hélice, matrícula, marca y potencia del motor
Ubicación de la embarcación
Lugar en donde se guarda (casa, agua, cuna)
Política de Privacidad
Política de Cookies
Aviso legal
Condiciones de Venta
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Felipe Ricardo Luis Perdomo
Teléfono: +54 9 3442 57-1384
Suplente: Guillermo Jose Joannas
Teléfono: +54 9 3442 46-1715
En Yuju Seguros nos gusta que estés bien informado, por eso te dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:
Sí, podés. Te damos un año de plazo para que nos mandes la matrícula cuando la tengas. Mientras tanto, podés navegar sin problemas con tu seguro de Yuju.
Certificado de Matrícula o Autorización provisoria por matrícula en trámite
Habilitación náutica correspondiente para el timonel a cargo de la embarcación o autorización provisoria por obtención/renovación/duplicado o cambio de categoría
Autorización para manejar la embarcación en caso que no sea el propietario
Elementos de seguridad requeridos:
Matafuegos
Bengalas
Salvavidas
El valor asegurado lo elegís vos, según el valor de mercado de tu lancha. Esto influye en el precio de la póliza. Es importante que asegures tu lancha por el valor real, para que no te quedes corto si pasa algo. Si no sabés cuánto vale tu lancha, consultá con nuestros asesores de Yuju Seguros, que te van a ayudar.
Sí, contás con servicio de remolque, dependiendo del tipo de cobertura y aseguradora que elijas. Así que si tu embarcación se queda varada, no te preocupes, que te vamos a ayudar.
En Yuju podés asegurar todo tipo de embarcaciones, desde veleros hasta motos de agua. Lo que sea que tengas para navegar, nosotros te lo aseguramos.
Necesitamos que nos des estos datos:
Datos del tomador
Valor de mercado del motor y casco de la embarcación
Fotos de la embarcación, hélice, matrícula, marca y potencia del motor
Ubicación de la embarcación
Lugar en donde se guarda (casa, agua, cuna)
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derecho habientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Felipe Ricardo Luis Perdomo
Teléfono: +54 9 3442 57-1384
Suplente: Guillermo Jose Joannas
Teléfono: +54 9 3442 46-1715
En Yuju Seguros nos gusta que estés bien informado, por eso te dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:
Sí, podés. Te damos un año de plazo para que nos mandes la matrícula cuando la tengas. Mientras tanto, podés navegar sin problemas con tu seguro de Yuju.
Certificado de Matrícula o Autorización provisoria por matrícula en trámite
Habilitación náutica correspondiente para el timonel a cargo de la embarcación o autorización provisoria por obtención/renovación/duplicado o cambio de categoría
Autorización para manejar la embarcación en caso que no sea el propietario
Elementos de seguridad requeridos:
Matafuegos
Bengalas
Salvavidas
El valor asegurado lo elegís vos, según el valor de mercado de tu lancha. Esto influye en el precio de la póliza. Es importante que asegures tu lancha por el valor real, para que no te quedes corto si pasa algo. Si no sabés cuánto vale tu lancha, consultá con nuestros asesores de Yuju Seguros, que te van a ayudar.
Sí, contás con servicio de remolque, dependiendo del tipo de cobertura y aseguradora que elijas. Así que si tu embarcación se queda varada, no te preocupes, que te vamos a ayudar.
En Yuju podés asegurar todo tipo de embarcaciones, desde veleros hasta motos de agua. Lo que sea que tengas para navegar, nosotros te lo aseguramos.
Necesitamos que nos des estos datos:
Datos del tomador
Valor de mercado del motor y casco de la embarcación
Fotos de la embarcación, hélice, matrícula, marca y potencia del motor
Ubicación de la embarcación
Lugar en donde se guarda (casa, agua, cuna)
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos quepresenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sidodesestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendenciade Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulariodisponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
Responsable: Felipe Ricardo Luis Perdomo
Teléfono: +54 9 3442 57-1384
Suplente: Guillermo Jose Joannas
Teléfono: +54 9 3442 46-1715